Enlaces recientes y más libros en PDF

     A pesar de la ausencia de entradas recientes al blog, La borradura del carimbo ha estado rediseñándose durante varias semanas añadiendo aplicaciones al lado izquierdo de la página y subiendo textos a la red. También se han hecho esfuerzos para adherir lectores desde la red social (virtual) Facebook y promocionar desde dicha red social la colección de textos en PDF. Recuerden que los mismos son gratuitos y de licencia libre (para descargar, copiar y/o redistribuir).

      Los textos añadidos recientemente son:
     En la sección de enlaces he añadido Isla Prisión, un blog dedicado a la promoción del socialismo libertario en Puerto Rico y al intercambio de ideas entre anarquistas. La borradura del carimbo espera mantener la colaboración entre ambos blogs, compartir ideas e interconectar lectores.

     ¡Salud!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

  1. igualmente espero que de aqui surja algo bueno

    salud

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! :)

    Tremendo concepto que se trabaja en este blog informativo, me gusta muchísimo el proyecto de la borradura del carimbo, pues considero que la publicación de entradas y la colaboración entre los diferentes portales son una gran aportación al público en general ya que ofrece mayor información al lector que hace posible que surjan formas alternas de analizar situaciones contemporáneas y del pasado.
    Ahora bien, leyendo la borradura solo he visto una entrada que menciona a una mujer libertaria (Luisa Capetillo), así que me tomare el atrevimiento de hacer una sugerencia. Creo que sería prudente que incluyeras entre los enlaces de la parte izquierda más información, textos o aportaciones que hayan hecho las mujeres al socialismo libertario.

    ¡Hasta la próxima!

    P.S – Navegando en la red encontré una página de mujeres anarquistas que probablemente te ayude pues tiene algunos textos que se pueden descargar. Echale un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha añadido a la biblioteca virtual una compilación de ensayos de Emma Goldman traducidos al español. Una vez sean encontrados, a través de la red, más textos libertarios (tanto de mujeres como hombres como de individuos de cualquier preferencia sexual) en español se irán poniendo a la disposición de los lectores.

    ¡Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar