¡Copiar no es robar!

Un video breve mostrando la lógica sencilla que ha permitido el desarrollo de la(s) cultura(s) humanas por milenios, a pesar de las constantes agresiones para mantener la cultura secuestrada en favor de una élite y sus prerrogativas en torno a la organización social.



Si puede (quiere y se atreve), boicotee Windows usando Software Libre y de Código Abierto, intercambie (o regale) libremente información (sean libros, películas, etc.), utilice medicamentos genéricos cuando sea posible y publique sus textos (literarios, musicales, cinematográficos, etc.) rechazando explícitamente los Derechos de Autor.

Esto son sólo algunas sugerencias.

Usted puede contribuir con el desarrollo cultural, político y económico de la humanidad fomentando una cultura libre y no auspiciando a los mafiosos y parásitos que nos cobrarían hasta por hablar.

Juntos podremos combatir la Moderna Inquisición Cultural


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

  1. ¡Saludos de parte de la Camarada!

    ¡Me encanto este videito! :)
    ¡COPIEMOS!

    Además su pagina esta muy buena.
    ¡Adelante gente!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Anarcocapitalismo, sobre esto debería de haber un debate.

    ResponderEliminar
  3. Eue este de acuerdo con la propaganda de "Copiar no es robar" no me hace anarcocapitalista por el hecho de que el trabajo este traducido por un colectivo de tal corte que lo unico que tiene de anarco es eso el nombre.

    El capitalismo no es posible sin estado o sin ninguna mafia que pretenda sobreponer los intereses de uno sobre los otros.

    saludos

    ResponderEliminar